Un obrador familiar

PASIÓN Y AMOR ARTESANAL

Quienes somos

NUESTRA FAMILIA

Somos un obrador familiar, nacemos de la experiencia de nuestro hermano ya que en su trayectoria profesional de 14 años logra su independencia. Queriendo dar su aporte a la alimentación ecológica.

Nuestro objetivo es brindar salud y bienestar en cada uno de nuestros productos. Por su procedencia ecológica están libres de residuos tóxicos y dan mayor equilibrio nutricional y metabólico a nuestro organismo.

Madrid / España / Calle del General Díaz Porlier, 14, 28001 Madrid, España

Somos un obrador ecológico certificado. Nuestro proceso de elaboración cumple los controles exigidos por el CAEM (Comité de Agricultura ecológica de Madrid)

Nuestra filosofía es dar productos de calidad para brindar bienestar y energía a nuestro cuerpo tomando conciencia que la alimentación sostenible es la fuente principal de nuestra salud.

” Nuestro objetivo es brindar salud

y bienestar en cada uno de nuestros productos “

Espiga Milenaria

LLENA DE TRADICIÓN

El nombre de Espiga Milenaria surge por el trigo conocido como Triticum Durum de la agricultura egipcia. Su historia nos interesó por sus propiedades nutricionales y sabor especial que le caracteriza.

Proceso de trabajo

CÓMO TRABAJAMOS

Pasión y amor

Este proceso de trabajo empieza desde muy tempranas horas de la madrugada y nuestro ingrediente principal es la motivación, la pasión y el amor que brindamos a la interacción con cada uno de nuestros ingredientes de procedencia ecológica

Calidad

Utilizamos masa madre de cada harina con fermentaciones largas adecuándonos a las condiciones ambientales donde obtenemos gran variedad y calidad en nuestros productos.

Artesanal

Siendo labor artesana, nuestras manos hablan amasando y formando con mimos cada pan para llegar al paladar de nuestros clientes a traves de productos 100% ecológicos.